*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

.

Ojea la arrugada foto que se ha caído del álbum. Ese álbum de tapas
granates que desde pequeña le ha encantado mirar. Siempre le ha gustado el hecho de que en las fotos las cosas no cambian. Las personas siguen en ellas igual de unidas, los paisajes igual de bonitos, y las modas igual de ridículas.
No puede evitar empapar la fotografía deteriorándola un poco más. No puede evitar que su cabeza se llene de remordimientos por la de tardes que no le dedicó una visita. Y no puede evitar sentir lástima por él, por la de recuerdos y la de nombres que ya ni siquiera es capaz de recordad. Tiene que ser muy duro no reconocer ni tu propio reflejo.
Y una vez más maldice la capacidad que tenemos los seres humanos de olvidar. De hacer que todas aquellas experiencias del pasado se conviertan en un vago recuerdo, en un susurro inaudito. Tan pesado es el olvido, que ya ni siquiera recuerda la última vez que le vio caminar. Ni siquiera recuerda la última vez que le pellizcó las mejillas. Tampoco aquel característico olor que inundaba su casa.
Ten presente que duelen más las arrugas del alma, que aquellas que adornan tu cara. Que el final es el mismo para todos y queramos o no estamos unidos al tiempo . Es él quien decide cuando nos llega el momento.
Hay veces que simplemente es tarde para recuperar el tiempo perdido. Veces en las que lo único que te queda es verle postrado en la cama, agarrarle su delicada mano, y con la mayor sonrisa del mundo transmitirle lo mucho que le quieres. Ese será el mayor regalo que nadie le pueda hacer.
Que tengas un buen viaje.

Photobucket

Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

8 comentarios:

  1. No se si tienes esto abandonado o no, lo que si está claro es que cada día que pasas mejoras con las fotos. No lo dejes que eres joven y tienes mucho tiempo para hacer cosas preciosas.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son tuyas no? Son geniales :)
    Me gusta la sencillez con la que se dice tanto. Lo bonito de la rutina en la que las cosas no se alteran

    ResponderEliminar
  3. Unas bonitas fotos y unas bonitas letras que si no me equivoco van dedicadas a alguien. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte y tus fotos, sabes!? eres estupenda un día deberíamos conocernos!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto hacía que no pasaba por aquí, me encantó reencontrarme con tus letras y tus imágenes.
    Te dejo un gran cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  6. fantástica la manera en que manejas poesía en tus palabras. Saludos. (Y yo no maldigo al olvido, es tantas veces tan necesario, que termina siendo una bendición... depende claro de la situación).

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar