*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sueño eterno.

Las luces del alba me desvelan entre mares de sábanas. Pensamientos en estampida pierden el rumbo establecido. La escarcha del cristal se parece a la del alma y el tiempo, mi tiempo, ha dejado de existir. Tímidos rayos de sol se cuelan por las persianas envolviendo con cuidado mi aterciopelada piel. El silencio de mi cama me envuelve, me arropa y me viste. El silencio de mi ser me asusta, me abruma y me gusta. El frío, dichoso frío, me estremece encogiéndome, volviéndome indefensa. Mi cuerpo entra en éxtasis por un escalofrío que me recorre la columna vertebral. De principio a fin. Cada centímetro de mi piel. Cerca de esa ataraxia de la que me han hablado.
Me abandono, cierro los ojos. Me abandono, esbozo una sonrisa. Me abandono. En una caricia. Me abandono. Cada centímetro de mi piel... Cada centímetro de... Cada centímetro... Cada... ca...sh...
|ania|
Photobucket
Photobucket
Photobucket

20 comentarios:

  1. Cuántos sentimientos eres capaz de transmitir en unas pocas líneas!!
    Precioso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Identificación en unas pocas líneas cargadas de sentimientos. Perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que vertiginoso chica, se acelera a medida que lo lees, es precioso.

    Y las fotos....genials.

    Besazos enormes

    PD: pero no te abandones ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que volvieras al mundo Bogglero, créeme cuando digo que muchas veces me he metido a tu Blog para ver si habías vuelto con alguna sorprendente actualización, pero nada. Me alegro de verte de nuevo por aquí señorita, y de qué manera. Me ha gustado muchísimo. Espero que no nos des otra larga ausencia. Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. De esos pensamientos en estampida salen las ideas más brillantes, te lo dice una experta, jaja.
    pd: me encantan las fotos que subes a tu blog, son todas preciosas(:

    ResponderEliminar
  6. Es extraño, aquella lluvia de pensamientos, se pueden conseguir una amplia gama de sensaciones y emociones. Me encantó y aún más las fotos.
    Cuídate, que estés bien.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog!! un saludo desde
    http://je-teeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMilia

    ResponderEliminar
  9. Amo con locura cuando ese escalofrío me recorre la espalda. Precioso como siempre. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con dos cosas que han llamado escandalosamente mi atención de tu blog. Tu material fotográfico (me encantó) y tus textos (no words). Verás que, básicamente, eso es precisamente la esencia de tu blog, todo él.

    Muchas gracias por tus palabras, una vez mas demuestro que tengo razón: Cuando escribes con el corazón, se nota porque las palabras llegan al alma. Sino, son solo palabras.

    Mi mas sincera felicitación por tu blog, y un saludo canario,
    Ferxolate!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has provocado ese mismo escalofrío del que hablas solo con leerte. Provocas muchas sensaciones con tus palabras. Me ha gustado mucho tu blog y tus escritos, ahora te sigo.
    Un beso fuerte(:

    ResponderEliminar
  12. Dulce,calmo pero a la vez mas turbador que cualquier otro escrito que haya leido en el ultimo tiempo...

    ResponderEliminar
  13. El último párrafo es increíble...me ha encantado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor que podemos hacer es abandonarnos sin pensarlo dos veces. Las tonalidades del cielo me encantan, así como la primera fotografía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Excelente descubrimiento llegar a tu blog. Buenísimos escritos y fotos. Felicidades por tan excelentes trabajos. Y gracias por compartirlos con el mundo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. No sé si seguirás pasándote por aquí, teniendo en cuenta cuánto hace que no escribes, pero revisando mi blog llegué a un comentario tuyo, y joder, deberías seguir escribiendo :)
    Siempre me encantaron tus entradas. Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. me ha impresionado muchisimo, llegue a este blog de rebote pero es lo mejor que he leido en tiempo, lastima que ya no escribas...

    ResponderEliminar
  18. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar