*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

jueves, 20 de octubre de 2011

Gotas otoñales.

Photobucket

Llueve y la gente corre en avalancha por las calles. Son como animales alterados buscando un poco de seguridad. Esa señora cincuentona que acaba de salir con un ego por los cielos de la
peluquería, maldice todo lo que se mueve. Ahora su marido ni siquiera se dará cuenta de los rizos tan perfectos por los que ha pagado 80 euros. Champiñones de colores se mueven a la velocidad de la luz por las estrechas calles, ni siquiera tienen en cuenta la de ojos que podrían sacar. Todos huyen, todo el mundo se refugia. Yo en cambio no. Dejo que el agua me resbale por la cara. Ando a la misma velocidad que siempre, incluso más lento. Disfruto de el repiqueteo del agua en los coches.No puedo evitar tararear en bajo aquella vieja canción que suena en mis auriculares. Respiro profundamente; huele a hierba mojada. Las calles están desiertas, y la noche va cayendo poco a poco. Las primeras farolas ya están encendidas dándole al suelo mojado un tono cobrizo. Camino sin rumbo, es como si las gotas de lluvia recogieran todos mis pensamientos y al estrellarse contra el suelo, estos se estrellaran con ellas. No queda ninguna preocupación, ningún tirón de pelos, nada... espera, no, ¿ dónde se esconden las mariposas cuando llueve...?

8 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso.Seria un buen principio de peli a lo bohemio, una chica de gris y negro bajo la lluvia...Y lo de las mariposas...superbonito.Me sale una sonrisa solo con leerlo.
    Y la foto tambien es muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de los champiñones,y por supuesto lo de las mariposas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. Las mariposas se esconden en mi estómago cuando llega Noviembre....

    Será que me hago mayor???


    Besazos

    PD: Una foto genial, como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. qué precioso !!! y sí, dónde se esconderán las mariposas? realmente me intriga
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. es perfeccccto
    lo de las mariposas lejos de ser cursi te deja con una extrañeca preciosa en el cuerpo

    ResponderEliminar
  7. Buenísima instantánea de palabras que captura un momento cotidiano.

    ResponderEliminar
  8. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar