*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

martes, 30 de agosto de 2011

El idioma del silencio


No será ni la primera ni la última vez que me apoyo en la música para poder moldear palabras en un papel. La falta de practica quizá sea la que me bloquea y no permite que me exprese como yo siempre he sabido. Cuantas veces habré soñado con poder dibujar con las yemas de mis dedos cada una de las sílabas que me aterran y se precipitan en las comisuras de mis labios. Pero nada, en vano. Y es que la inspiración es caprichosa. Tan rápido como viene se va. Y me abandona, perdida en un laberinto de pestañas que lentamente van cerrándome el paso cayendo, yo con ellas, en un profundo sueño. Otra noche más que no consigo terminar un texto, otra noche más que el sueño me vence dejando mis propósitos a medias, otra noche más que decido dejar lo que estoy haciendo por volar a un sitio desconocido, otra noche más que me prometo a mí misma que mañana volveré con las fuerzas suficientes. Al fin y al cabo, otra noche más...

Photobucket

He vuelto a las calles del blog. Y hasta que no me he puesto a escribir no me había dado cuenta de lo desentrenada que estaba. Había dejado todo esto un poco de lado por pereza quizá. y porque me he centrado ultimamente más en la fotografía. Y claro, se me había olvidado lo mucho que me llenaba escribir. Pero bueno, aquí estoy de vuelta dando un poco la tabarra. Espero que perdoneis mi falta de inspiración. Y os intentaré mostrar fotitos que haya hecho durante este tiempo. Un besito. Ania.
PD: esta foto es del puerto de Benidorm de este verano, disfrutadla:)

11 comentarios:

  1. Tanto escribir como hacer fotos se te da de miedo. Mil gracias por pasarte y comentar, te sigo :) me iré pasando!

    ResponderEliminar
  2. Tabarra ninguna mona. Se echaban de menos tus fotos y tus textos(:
    La inspiración es una musa caprichosa (a mi suele más abandonarme, que venir a mi encuentro) jajajaj.
    (:

    ResponderEliminar
  3. Tu nombre real es Ania? Es precioso. El primer texto es tuyo? es muy bueno
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Srta mia, hágame usted caso y dedíquese a la fotografía, porque su imaginación tiene mucho que decir.

    De verdad Ania, esa foto es genial, no se si te has dado cuenta, pero cuando la miras los ojos siguen la barandilla de derecha a izquierda y luego vuelven por el horizonte de izquierda a derecha, de manera que la ves entera y no se pierde detalle.

    La verdad es yo no tengo ni idea, pero me enseñaron a hacer el ejercicio y aprendí.

    Prueba a ver si lo consigues, ya veras que cuando consigues que la vista no se salga de la foto hasta haberla visto toda entera, coincidirá con que más gente te dice que la foto es genial.

    Bueno, no me enrollo más, sólo insisto en que vas que te sales :)

    Besazos enormes de vuelta a este mundo virtual

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo. Siempre que paso algún tiempo sin escribir al volver me da la sensación de que todo el esfuerzo por encontrar mi estilo se ha perdido para empezar de nuevo y a penas me reconozco en lo que escribo, pero Dios sabe que no existe mejor válvula de escape para nuestra genialidad

    ResponderEliminar
  6. Las cosas inacabadas tienen su encanto no lo olvides nunca. Y como tu aveces también olvido escribir para hacer fotos o simplemente ir a divertirme pero quizá es lo mejor porque cuando te acuerdas la sensación al volver a escribir es diez veces mejor. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan algunas de tus entradas, me recuerdan a como escribía yo antes (y lo cierto es que antes escribía mucho mejor..pero la vida es caprichosa).

    Bonita foto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El sielencio siempre nos dice quienes somos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Has vuelto pisando fuerte y eso me alegra. La fotografía se te da también de maravilla. Este texto me ha encantado, y esque a veces es tan dificil sentarse a escribir...
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Aiiis estoy con Marta. Eres única, y se te echaba de menos, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar