*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

jueves, 18 de agosto de 2011

No, no he muerto. Solo he desaparecido un tiempo

Photobucket
Prometo que nunca dejaré de lado aquellos atardeceres que me dan conversación las tardes de domingo. Que mi hija se llamará África y tendrá la furia de su madre. Que me haré un tatuaje en x sitio y con x significado. Que llamaré una vez a la semana a todas ellas y que mi perro será un Golden. Mi autocarabara recorrerá los quilómentros jamás imaginados y nunca pisaré una oficina más de 3 horas. Dormiré en playas al cobijo de esa estrella mientras una fogata y una guitarra me cantan una nana. Mi voz se escuchará en cuaquier eco que alguien esté dispuesto a escuchar. Y mis oídos recogerán las historias mas aterradoras y bellas al mismo tiempo. Prometo ser libre como el diente de león al vuelo aunque me vea obligada a permanecer unida al suelo con piés de cemento. Pero sobre todo, sobre todo, prometo convertirme en aquello que realmente soy. Ania Beltrán de Guevara.

12 comentarios:

  1. Genial, me encantó la fuerza de tus palabras, tu sinceridad y por sobre todo tu sencillez. Un beso para ti, se te echaba de menos por las calles del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Parece que te e encontrado en el momento adecuado, ahora que sigues estando en actividad. Te sigo, me gusta tu estilo(:

    ResponderEliminar
  3. Muchas promesas que cumplir pero todas increíbles. Destaco lo del nombre de África, que es un nombre que me encanta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te respondo a tu comentario de esta tarde en mi blog.
    Me encanta encontrar personas de mi estilo, es como sentirse parte de algo(: Pásate de vez en cuando, no te preocupes que yo lo haré contigo!
    estoy muy contenta de haber dado contigo(;

    ResponderEliminar
  5. Que buen blog, me encanto :D

    te espero en el mio: http://www.bombocriminal.blogspot.com/


    Me seguis y te sigo? Besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhh! Estás de vuelta(:

    Por cierto, que sepas que las nanas de las fogatas y las guitarras, son las mejores.
    (:

    ResponderEliminar
  7. Boh que si me acordaba de ti. Mil veces he pasado por este blog, cuando recibi los 1000 comentarios quise nombrarte en mi video que hice pero esq ni estabas por aquí yo pensé que lo cerrarías. Chica rockera :) :) te echaba de menos SI

    ResponderEliminar
  8. Uff, menos mal, hace unos días no podia comentar este post. No podía quedarme sin decirte lo buena que es esa foto!!!

    Espero que cumplas todas esas promesas, pero sobretodo, ten lo pies en el suelo y la cabeza siempre sobre los hombros.

    Besazos de vuelta Ania

    ResponderEliminar
  9. guau ya era hora que volvieras por aquí, me ha encatado la entrada, y la foto
    un besito Ania

    ResponderEliminar
  10. Dime que el texto es tuyo y te hago la ola! Es precioso, genial, quien no querría una vida asi, o bueno, parecida.La foto me gusta mucho.Tienes unos dientes perfectos, con lo pequeñitos que lso tengo yo!
    un beso

    ResponderEliminar