*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

jueves, 26 de agosto de 2010

Pequeña :)


Me encantaría dejar de ser una adolescente de 15 años. Una niña a ojos de unos padres que no saben que eres más mayor de lo que cree. Me gustaría volver a tener 5 años. ¿ A vosotros no?
Volver a ver que esas Barbies recobran sus cabezas. Caerte del tobogán del parque, que se te suba la falda hasta los sobacos y que te de igual que se te vean las bragas. Emocionarte locamente cuando se te cae un diente esperando al Ratoncito Perez. Hacer los deberes "super difíciles" que te han mandado en clase. Tener una continua bronca con los chicos porque te tiran del vestido. Creer que los niños vienen de París en una cigüeña. Dejarles el vaso de leche con galletas a los reyes magos. Que tu padre te lleve en la espalda subida. Tener que usar manguitos. Y al quitártelos decir bien orgullosa: " ¡Ya sé nadar!" Tener las muy míticas broncas porque han puesto para cenar verdura. Ponerte los tacones de tu madre, pintarte los labios y hacer pasarelas de modelo. Dar la tabarra a tu hermano mayor para que juegue contigo. Sentir una rabia horrible cuando en las películas pone: +13 Y te dicen tus padres:" Ania, a la cama. La película es de mayores"
Me encantaría dejarme de preocupaciones por una vez. :) Ser pequeña. Aún más de lo que soy hoy en día.
Me encantaría.

|ANIA|

2 comentarios:

  1. Yo todo lo contrario, quiero ser más mayor, para irme de casa y hacer mi vida. Y si me permites un consejito..Vaso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo por otro lado, sí me encantaría ser pequeña de nuevo. Me gustaría pisar más hojas secas, salpicar más charcos con mi botas nuevas, correr más, reír más... sí, me encantaría :)
    Un beso!

    ResponderEliminar