*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

lunes, 16 de agosto de 2010

SUMMER TIME :)
¡ Hola, hola! Acabo de llegar de un par de días de relax total en Isla. Un pequeño pueblo justo al lado de Noja. Hemos estado en un camping muy acogedor con una cala preciosa llena de piedras y con el agua cristalina. Nos fuimos Aitor ( mi hermano ), Ainara ( mi cuñada), Ane Miren y Claudia ( mis amigas)y yo. Aquí os dejo parte de las fotos que nos sacamos allí. Aún me quedan unas cuantas. ya iré subiendo :)Pero con calma que son unas cuantas,jeje. Ya que aprovechamos que mi hermano lleva su Nikon para tenerlo como fotógrafo.:P Espero que os gusten! Y disfrutad de lo que queda de veranito!! Besitoos
Ania**

(Ainara y yo)

( Ane Miren, Claudia, yo, Ainara)
( Claudia, Ane Miren, yo, Ainara)
( Aitor y yo)
( Ainara)
( Ainara, yo, Ane Miren, Claudia)
( Ane Miren)
( Yo)
( Ane Miren y Claudia)
( Aitor y yo)
( Ane Miren, Aitor y yo)
( Aitor y yo)
( Ainara)
( Claudia)
( Yo, Claudia y Ane Miren)


""Y ME QUEDO EN EL INFIERNO PORQUE AQUÍ SIEMPRE HACE BUENO""


<< Ania's >>

1 comentario:

  1. Me encanta la poesia que tienes de Pablo Neruda, no sabia donde decirtelo asi que te comento.
    Bonitas fotos :)
    Te seguiré, si eso pasate por el mio
    http://tansimplecomocorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar