*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

jueves, 19 de agosto de 2010


Lo habrí y allí estaba. El viejo baúl de mi abuela. La vieja caja donde años atrás alguien habia guardado sus más preciados secretos. Llena de polvo, ya desgastada. La verdad nunca había entendido porque la gente trata de encerrar un recuerdo en una caja. Una carta de su primer amor, una pulsera que había sellado una amistad o la entrada a el concierto de su grupo preferido. Nunca había entendido porque se limitaban a esconder esos bonitos momentos tras una cerradura oxidada. Nunca lo entendí. Hasta que fui consciente de que la memoria puede fallar, pero una cerradura no, siempre que mantengas la llave a salvo.
| Ania |


( Aquí os dejo un pequeño texto que escribí hace ya un tiempo. Espero que os guste!! )

5 comentarios:

  1. Me gusta el texto :), yo debería comprarme un baul de esos, que lo tengo todo regado en diferentes cajas -.- xD.
    También me gusta tu descripción, coincido en el pánico a las medusas, en lo de fiestera trasnochada con venadas hippies, en lo de las camisetas de hombro caído (QUE BONITAS SON *-*), en lo de los tacones, en lo de "te aMoH" (xDD), en lo del libro (por soñar no pasa nada^^) y en lo de Carpe Diem. Son bastantes motivos para seguirte, no? n_n xDD.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una cajita de esas y guardo mis tesoros en ella porque no quiero perderlos, porque son importantes para mí y me faltaría un trozo si algún día alguna de esas cosas desapareciese.
    No son joyas ni artículos de diseño... son cosas prácticamente sin valor material pero con mucho valor sentimental.
    Me encanta tu descripción ;)

    ResponderEliminar
  3. Una enamorada de los caballos, interesante. Llevo 7 años montando, y me da que me quedan muuchos más.
    Me encanta tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo diseño de blog, me gusta :)
    Y yo creo que me voy a comprar un baúl, pero lo digo muy en serio...

    ResponderEliminar