*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

jueves, 19 de agosto de 2010

El arte de bailar

¿ Sabes que es lo que quiero? Quiero sentir la música tan dentro de mi que nadie más pueda escucharla. Expresarme sin que haga falta las palabras. Rozar con la punta del dedo el cielo y regresar a la tierra con un giro de 360º. Olvidarme de todo los problemas que me rodean subida a la tarima de un escenario. Mirarme en el espejo de la clase y ensayando perder la noción del tiempo. Quiero llegar tarde a casa sudada y agotada y decir: "Lo siento, estuve practicando hasta tarde". Quiero que me puedas comprender con tan solo un movimiento. Quiero dejarte boquiabierto y poder escuchar una oleada de aplausos. Quiero destrozar las deportivas que hacen que me mueva y que las agujetas me jueguen malas pasadas. Quiero poder contar hasta 10 antes de cada actuación para que el aire me llegue al cerebro. Cerrar los ojos en la oscuridad y poder sentir la vibración de los altavoces. Quiero volar, correr, saltar...¡Quiero alzarme ante ti como la niña que sueña! Quiero bailar...










3 comentarios:

  1. No sabía que bailaras :P
    Me gusta el texto!

    un beso,H.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste bailar, es muy sano:)
    Por cierto, gracias por aportar tu design, pero me dijiste que me seguirías y no me apareces en seguidores, será un error!
    Veo que también te gusta la foto que tengo en el blog con texto^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado unas ganas de bailar que no te digo nada!!
    He llegado aquí de casualidad pero me quedo porque entre la gran verdad de los textos en los que expresas tus opiniones y la frescura de las fotos me he quedado con ganas de más ;)
    ¡¡Te sigo!!

    ResponderEliminar