*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

lunes, 24 de enero de 2011

YO, MI, ME, CONMIGO

Hola hola! ¿Qué tal estamos? Soy Ania, esa blogger un tanto, bastante pasota que ha dejado de lado todo esto durante nada más y nada menos que 14 días. Enserio, soy un desastre! jaja Pero no os preocupéis no me he olvidado de vosotros! Vuelvo con más ganas que nunca. :)
***************************************************************************
Que bonita estaba la ciudad. Toda ella cubierta de pensamientos de transeúntes que se habían tropezado en alguna esquina de las calles. Realmente precioso. Las calles respiraban agitadas. Todos se movían como impulsados por instintos animales. Como el antílope que siente la presencia del león. La neblina se había apoderado de los ojos de la gran mayoría haciendo que no pudieras ver más aya de sus cordones. El repiqueteo de una gotera pasaba desapercibida, el llanto de un minino la hacía insignificante. Colores y más colores asomaban por las ventanas en forma de ropa interior y vaqueros desteñidos. Animalillos entrañables poco queridos en las calles jugaban a asustar. Ratas, sucias ratas. Todo se movía al compás. Todo igual a mis ojos. Todo menos ella. Fumaba su pitillo con indiferencia. Vaqueros rotos, camiseta amarilla y unas desgastadas converse. Tenía algo en la mirada que le había resaltar entre la gente. Misterio quizá. Apagó el cigarro de un pisotón y como si hubiese cumplido su trabajo, montó en la moto y desapareció al final de la avenida. Destino hacia quien sabe que bar con luces de neón. Hacia quien sabe que sueño por cumplir. Hacia quien sabe que nuevo cigarro...

Photobucket
Photobucket


12 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte =) Como siempre.. Genial texto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Weii muy buena vuelta!Me gusta la entrada describes geniasl las cosas,un besazo y las fotos me encantan!bonitas botas!^^

    ResponderEliminar
  3. Te gustan?Me las cogí porque como que se veían a distancia, no las típicas zapatillas negras o blancas, al principio decía que poco combinables, pero al final te las puedes poner con casi todooo!
    No abandones tanto esto señorita,¬¬ la entrada me ha gustado iba imaginando las escena en mi cabeza jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que según veo sigue habiendo canallas por el mundo (ya sean masculinos o femeninos). Una vez yo fui uno, pero crecí y me estropee ;))

    Preciosas fotos Ania.

    Besos enfocados

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos las fotos^^ un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se te echaba de menos :) pero menos más que has vuelto, es que no sé porque pero desde que empecé a comentar, tu blog y un par más son los que siempre he comentado y no quiero perder esta costumbre :)

    Un saludo!!

    ahh no me dijiste nada de mi grupo :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya se te echaba de menos por aquí! Me alegro que estés de vuelta :D

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla el hacer arte de lo sencillo como tu lo haces.
    Me he quedado prendado con tu blog.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalo esperándote en mi blog, pásate :)
    http://mrsfrecklesface.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuánto tiempo sin pasar por aquí...
    Me encantaron el texto y la 2º foto :D
    Espero que andes bien!
    Tienes un premio en mi blog, cuando puedas pasate... un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gusta muuucho tu blog, te sigo si?
    pásate por el mio si quieres!^^

    un besitto!=)

    ResponderEliminar