Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.
Coge solo lo necesario, recuerda que no te vas a hacer una pasarela. Te vienes conmigo. Ni se te ocurra coger llantos y lamentos, bastantes hay en el mundo. Coge las sonrisas, esas que están en la 4º estantería de tu armario. Es buena idea que metas en la mochila una buena dosis de chistes y tonterías, que no he encontrado por mi casa. No traigas el miedo, no creo que nos haga falta. La falsedad tampoco! Que solo vamos a estar nosotros dos. Tú trae todo eso, yo me encargo de los buenos días en el porche, de los besos de buenas noches, de las cosquillas en la espalda y de las sonrisas más bonitas del mundo.
Ya estoy preparado. Solo falta que me pases a buscar con la sonrisa más hermosa del mundo para cuando te mire diga: que hermos va a ser este viaje. besos y espero que pases un buen fin de semana. Te felicito por la entrada me encantó, cálida y original. lo de las cosquillas en la espalda me mata es mi debilidad. besos
El ser humano acumula errores en su vida y crea un mounstro al que llama destino
Will Smith (En busca de la felicidad)
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
*
SI NO TE ESFUERZAS AL MÁXIMO ¿ DÓNDE SABRÁS QUE ESTÁ TU LÍMITE?
Ania
He decidido cambiar, no quiero descripciones, ni palabras que se me asignen. Soy todo aquello que veas en mí. Soy esa que se acabará convirtiendo en un pensamiento de media noche. Soy aquella que dejará que te duermas antes que ella. Soy aquella que hará que vueles, o en su defecto, que conseguirá que imagines cosas inimaginables. Soy aquella que se esconde tras lo prohibido...
Pablo neruda.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibidono intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Que bonito :)
ResponderEliminar& es que para ser feliz solo hacen falta esas cosejas ^^
Me encanta la mochila!
Pa' Poulain.
Para estar bien solo es cuestion de saber elegir cosas simples, buena suerte. Un beso ♥
ResponderEliminarMuy hermoso n_n me ah sacado sonrisas ;D
ResponderEliminarTe sigo desde hace unos meses aunque no te haya comentado y que sepas que me encanta como escribes. La primera foto es preciosa.
ResponderEliminarPasate :D
Ya estoy preparado. Solo falta que me pases a buscar con la sonrisa más hermosa del mundo para cuando te mire diga: que hermos va a ser este viaje. besos y espero que pases un buen fin de semana. Te felicito por la entrada me encantó, cálida y original. lo de las cosquillas en la espalda me mata es mi debilidad. besos
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/
Si, al fin y al cabo, son esas pequeñas cosas las que nos hacen feliz :)
ResponderEliminarPD: Preciosas las fotos, como siempre.
¡Un beso!
que bonito texto, me encanta la mochilitaa=)
ResponderEliminarunbesin!
http://sexy-widow.blogspot.com/
me encanta la mochila!
ResponderEliminar