*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

domingo, 31 de octubre de 2010

OUT

Yacía inerte en la cama, tirada como una colilla. La luz tenue, esa de un domingo lluvioso a la tarde.La música resonaba en sus oídos al compás de un 3/4 mientras sin quererlo sus manos marcaban el rito con pequeños golpecitos en su pierna. Un look muy poco atractivo. Para ser exactos aquél pijama de bacas que fue un regalo de su abuela hacía ya 3 años. Sí, definitivamente muy poco atractivo. Pero no parecía importarle. De echo no le importaba lo más mínimo. Sobre la cama un diario rosa y dorado abierto por una página en la que decía: Apagado o fuera de cobertura.
|ania |
Photobucket
Photobucket

jueves, 28 de octubre de 2010

:)

Todo el mundo fue, es o será egocéntrico en algún momento de su vida... Hoy me tocaba a mí! :P
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y después del furtivo beso, ella se quedó mirando sus ojos. Más negros que la propia oscuridad que les escondía de miradas curiosas esa noche. Llenos de expresión. De sentimientos casi indescifrables. Profundos, tanto como aquel pozo donde ella pidió un deseo ( Os lo diría, pero entonces no se cumpliría). Tras unos segundos de silencio el comentó:
- Míralos bien, puede que sea la última vez que los veas.
Tras esto cogió y dio media vuelta desapareciendo en la oscuridad. En ese momento ella quedó sola, con la extraña sensación de haber perdido una moneda en un estúpido deseo.
Curioso azar.
|ania|

martes, 26 de octubre de 2010

...

- No eres la persona que conocí, no eres la persona que creía haber encontrado. Ellos te han comido por dentro, te han asustado. Y tú sin otra cosa a la que recurrir has encerrado esos sentimientos bajo llave.
+ Estoy cansado...¿ quieres decirme ya lo que piensas? Sin rodeos, hablando claro.
- De acuerdo. Quítate esa puta máscara y esa faceta de tío duro que te has puesto. ¡Deja de aparentar ser algo que no eres COJONES! Estoy hasta las narices de que no seas tú! Quiero volver a decir te quiero al chico sencillo y amable que conocí...
Photobucket

lunes, 25 de octubre de 2010

THE VIRGIN SUICIDES

<< Empezamos a enterarnos de su vida llegando a recordar cosas que no habíamos vivido. Supimos lo que era ser una chica y como el serlo te hacía soñar y saber qué colores combinaban bien. Supimos que las chicas eran mujeres disfrazadas que entendían el amor e incluso la muerte y que nuestro trabajo era hacer el ruido que las fascinaba. Lo sabían todo sobre nosotros y nosotros nada sobre ellas. >>

Photobucket
( The virgin suicides, es una película que vi el otro día con una amiga en casita. La verdad es que me encanto! :)

viernes, 22 de octubre de 2010

...

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo.



Photobucket
Photobucket


martes, 19 de octubre de 2010

Maldito egocentrismo

Tic, tac, tic, tac... Y da igual que te estés tirando de los pelos o que puedas faltar al encuentro más importante de tu vida. A él le da igual que no quieras que el sol se ponga todos los días. Le importa una mierda que se te olviden recuerdos preciosos. A el tiempo le da igual todo lo que hagas en tu vida, siempre seguirá adelante con sus planes. tic, tac, tic, tac....

Photobucket

domingo, 17 de octubre de 2010

- Dulce como una cucharada de sal... Dulce como chupar un limón... Dulce a tu manera.
Photobucket
El post de hoy es cortito! Ya lo siento. Es que estoy agobiada con los exámenes. ¡ODIO FÍSICA! jaja Bueno, y literatura...y matemáticas...y biología... Y hoy domingo, pudiendo estar viendo la tele durmiendo o yo que se, mirando el techo, Ania tiene que estudiar. Así que aquí os dejo una fotico que saqué el otro día investigando con la cámara. Un besito a tod@s!
|ania|

sábado, 16 de octubre de 2010

Todo con ella

Pierde el control. Salta. Llora. Baila. Ríe. Come. Juega. Besa. Odia. Pega. Peina. Despeina. Pinta. Grita. Desespera. Molesta. Acaricia. Pellizca. Piensa. Duerme. Toca. Ama. Bebe. Desviste. Araña. Fuma. Mueve. Pierde el control.

( Silvia: vestido azul floripondio. Yo: vestido azul. Preparándonos para una fiesta de despedida para una amiga. )
( Silvia: Mi mitad. Mi confidente de secretos desde los jodidos 3 años. La quiero )
Photobucket

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hermanito....

Mes y medio fuera. Ya son 6 semanas. 42 días sin verte. Y por delante 7 meses. Nunca me había dado cuenta de lo fundamental que eres en mi vida. Quizás haya sido por el simple hecho de llegar a casa un miércoles y saber con certeza que estarías ahí. Pero ahora no. Con lo que me encuentro ahora es con una casa vacía. Con un ambiente triste y la comida sin preparar. Y tú a 9 horas de diferencia.Estudiando lo que te gusta en la ciudad más grande del Estado de Washington, Seattle. Cuando te desanimes y pienses que no puedes seguir, piensa en mí. En tu hermanita. Piensa que te apoyo hayan los km que hayan. Porque no hay distancia que esté lejos, ni palabras de apoyo que no lleguen al corazón.
Ata bien estas palabras a alguna parte de tu alma, de lo contrario se las llevará el viento.
Izugarri maite zaitut.
Photobucket
Photobucket

lunes, 11 de octubre de 2010

Ha vuelto a caer la lluvia... Se ha llevado todos aquellos recuerdos que en algún momento quise borrar. Ha limpiado de suciedad cada rincón dentro de mí. Ha dejado todo claro, como nuevo.
Amo escuchar las gotas de agua chocando contra el cristal...

(Fotos sacadas en mi cada del pueblo ayer! )
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

sábado, 9 de octubre de 2010

Aquí os dejo unas fotitos que sacamos ayer mi amiga Garazi y yo. Como aquí en Vitoria el tiempo viene siendo un MIERDA no nos queda otra cosa que hacer que sacar fotos un viernes tarde...jaja Espero que os gusteeeen!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
- Reloj Rolex 130 euros. Camiseta zara 15 euros. Pasar un rato con tu niña no tiene precio

jueves, 7 de octubre de 2010

^^

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Voy buscando en la basura unos labios que me digan:

- Esta noche quédate...

domingo, 3 de octubre de 2010

Photobucket
( foto sacada hoy...llovía)
El niño esperaba impaciente en le ventana viendo la lluvia caer. Las gotas manchaban el cristal que tanto esfuerzo le había costado a su madre limpiar esa misma mañana. Pasaron las horas y él seguía quieto. Mirando al exterior. Sabía que después de la lluvia saldría el arcoiris.
Y esta vez no se lo quería perder
|ANIA|