*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

domingo, 31 de octubre de 2010

OUT

Yacía inerte en la cama, tirada como una colilla. La luz tenue, esa de un domingo lluvioso a la tarde.La música resonaba en sus oídos al compás de un 3/4 mientras sin quererlo sus manos marcaban el rito con pequeños golpecitos en su pierna. Un look muy poco atractivo. Para ser exactos aquél pijama de bacas que fue un regalo de su abuela hacía ya 3 años. Sí, definitivamente muy poco atractivo. Pero no parecía importarle. De echo no le importaba lo más mínimo. Sobre la cama un diario rosa y dorado abierto por una página en la que decía: Apagado o fuera de cobertura.
|ania |
Photobucket
Photobucket

10 comentarios:

  1. Me gusta!
    Solo con eso se pueden decir tantas cosas.. :)

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito <3 amo tus fotos An, sos muy bonita
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato y que decir de las fotos, como siempre es lo que engrandece este blog. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ola otra vez! ahora te explico, tus sonrisa, tu mirada, la forma en que vestias, todo absolutamente todo lo que manifiestas y expresas en tus fotos es justamente lo que tenia en mente para escribir una historia en la que tengo como protagonista una chica (o sea sin conocerte te imaginé) esto no te hace diferente, lo siento pero si te hace alguien importante para mi, te ves tan fresh y hasta lo transmites. tenemos que seguir hablando si? un beso cuidate y ahora tienes en mi un nuevo seguidor. FIN.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog! paso a seguirte desde hoy!! Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus fotos escribes tan tierno

    ResponderEliminar
  7. Genial texto,hay veces que estar fuera de cobertura viene muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar