*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hermanito....

Mes y medio fuera. Ya son 6 semanas. 42 días sin verte. Y por delante 7 meses. Nunca me había dado cuenta de lo fundamental que eres en mi vida. Quizás haya sido por el simple hecho de llegar a casa un miércoles y saber con certeza que estarías ahí. Pero ahora no. Con lo que me encuentro ahora es con una casa vacía. Con un ambiente triste y la comida sin preparar. Y tú a 9 horas de diferencia.Estudiando lo que te gusta en la ciudad más grande del Estado de Washington, Seattle. Cuando te desanimes y pienses que no puedes seguir, piensa en mí. En tu hermanita. Piensa que te apoyo hayan los km que hayan. Porque no hay distancia que esté lejos, ni palabras de apoyo que no lleguen al corazón.
Ata bien estas palabras a alguna parte de tu alma, de lo contrario se las llevará el viento.
Izugarri maite zaitut.
Photobucket
Photobucket

7 comentarios:

  1. Dicen que los amigos son hermanos que se eligen.
    Yo mantengo que los hermanos,aunque no se eligen, pueden ser mejores amigos que cualquiera de los que elegimos. Por lo menos, la mía lo es.
    No hay lazos más fuertes que los de sangre!
    Tu hermanito debe estar orgulloso de ti ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos. Me alegra que tengas esa relación con tu hermano. La verdad es una bendición a mi me pasa lo mismo. tengo un hermano estudiando en buenos aires. Pero bueno así es cuando se van nos damos cuenta de lo mucho que nos brindan día a día. Gracias por tu huella en mi blog. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que relación de hermanos mas unida, eso si que es bonito.

    Precioso texto, a mi me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que bonito y que detalle para tu hermano.
    precioso!!


    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que escribes, es muy profundo! :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lo que le escribiste a tu hermano y que bueno que sean tan unidos! mi hermano es como mi mejor amigo sin el no seria lo que soy ahora. el debe saber que lo apoyas y que cuenta con vos no importa la distancia el amor que se tiene seguro los une :)

    Hermosas fotos como siempre, Un beso enorme cuidattee <3

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle para tu hermano.
    Precioso tu blog, ya tienes una seguidora más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar