*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

lunes, 30 de agosto de 2010

DESPIPORRE!


Levántate de la cama. Quítate el polvo acumulado. Abre el armario y elige tu mejor modelo. Coge los tacones que tengas a juego y súbete a ellos. Mírate en el espejo y piensa que hoy si, hoy te vas a comer el mundo. Hoy nada ni nadie va a poder impedir que te sientas bien. Píntate. Maquíllate. Peínate. Baila. Grita. Sonríe frente el espejo. Que el mundo se prepare, porque hoy sales pisando fuerte.
|ANIA|

domingo, 29 de agosto de 2010

How?

¿Cómo puede ser el silencio tan alto, las palabras tan mudas, y los gritos tan ignorados?¿Los saltos tan quietos y la ignorancia tan inmensa?¿Cómo puede ser el mundo tan grande, la vida tan corta, y la gente tan pequeña...? ¿Cómo?
|ANIA |

jueves, 26 de agosto de 2010

Pequeña :)


Me encantaría dejar de ser una adolescente de 15 años. Una niña a ojos de unos padres que no saben que eres más mayor de lo que cree. Me gustaría volver a tener 5 años. ¿ A vosotros no?
Volver a ver que esas Barbies recobran sus cabezas. Caerte del tobogán del parque, que se te suba la falda hasta los sobacos y que te de igual que se te vean las bragas. Emocionarte locamente cuando se te cae un diente esperando al Ratoncito Perez. Hacer los deberes "super difíciles" que te han mandado en clase. Tener una continua bronca con los chicos porque te tiran del vestido. Creer que los niños vienen de París en una cigüeña. Dejarles el vaso de leche con galletas a los reyes magos. Que tu padre te lleve en la espalda subida. Tener que usar manguitos. Y al quitártelos decir bien orgullosa: " ¡Ya sé nadar!" Tener las muy míticas broncas porque han puesto para cenar verdura. Ponerte los tacones de tu madre, pintarte los labios y hacer pasarelas de modelo. Dar la tabarra a tu hermano mayor para que juegue contigo. Sentir una rabia horrible cuando en las películas pone: +13 Y te dicen tus padres:" Ania, a la cama. La película es de mayores"
Me encantaría dejarme de preocupaciones por una vez. :) Ser pequeña. Aún más de lo que soy hoy en día.
Me encantaría.

|ANIA|

** Donde duele inspira **

+ Te invito a elevarte 100 metros sobre el mar. Quiero que puedas atravesar las nubes anaranjadas. Podrás ver el atardecer junto a mi. Solos. Quiero que el viento te golpee en la cara y tu pelo se vuelva rebelde e indomable. Podremos escapar de todo este mundo que nos rodea y dar una vuelta en globo. Seremos felices, te lo prometo.
- Verás... tienes un buen corazón chico... Dáselo a quien el importe.

(La foto es de Donosti :)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Después de todo...

Apagas el ordenador y te miras en el espejo. Tratas de sonreír mientras las lágrimas resbalan lentas desde los lagrimales hasta la barbilla. Finges ser una quinceañera feliz; sin ningún tipo de problema. Incluso finges ser más madura de lo que realmente alcanzas a ser. Crees que poniendo buena cara al espejo la puta realidad se va a disimular. Te tumbas en la cama y tratas de entender lo pasado en los últimos 6 meses. Todas las ilusiones creadas. Todas las noches llorando. Todas las sonrisas esbozadas. No llegas a entender el porqué no le odias. El porqué de que toda esa rabia y todo ese dolor no salgan a la luz y se dejen ver. No entiendes como de tu boca solo pueden salir palabras bonitas al hablar de él. Como te llena de ilusión pronunciar susurrando su nombre. Como al recordar todo lo vivido juntos solo puedes sonreír. Es como si en tu interior hubiera un uno contra uno entre el amor y el odio donde el amor juega con ventaja.
Al final demuestras no ser tan fuerte como la armadura de hierro que vistes. Demuestras ser una ilusa soñadora. Demuestras que a pesar de todo nunca le odiarás ; y que nunca olvidarás que hubo un día en el que te hizo volar.
Y ahora piensas en él y sonríes porque ves que le va bien. Por lo menos uno de los dos sale ganando. Pero las lágrimas de tus ojos seguirás dejando claro todo lo que para ti fue, es y será.

|ANIA|

martes, 24 de agosto de 2010

OLATU BAT...

^^ Cuando el mar decide traer una ola a la orilla algo se mueve. Cuanto más grande es la ola, más arena se lleva. Y cuando más convencida estás de que ha desaparecido esa corriente, Vuelve. Vuelve a inundarte. Vuelve a traer arena a la orilla. Es lo que tiene la resaca...^^
|ANIA|


*
*
*
*
*

Aquí dejo el resto de fotos de Isla :) Besitoo
PD: Me encanta el color de estas fotos! Las sacó mi hermano con su Pentax. No están editadas. El color amarillo ese es porque era la hora azul ( sobre las 7,8 de la tarde. Justo cuando atardece. Salen así de bonitas! :)


















sábado, 21 de agosto de 2010

^^


QUE SI ME ACUERDO SOLO PUEDO SONREÍR...



El pequeño se sentó en las rodillas de su abuelo. Casi con timidez le dijo:
- " Abuelo, no quiero seguir recordando. Quiero olvidar. No me gusta lo vivido"
El anciano contestó:
+ Veras cielo, llevo 83 años viviendo. Tendré recuerdos que desee borrar, pero si no tuviera esos malos momentos vividos los buenos no sería tan buenos. Porque lo dulce no es tan dulce sin lo amargo. Y no podría echar la vista atrás y tan solo sonreír.

| ANIA |

viernes, 20 de agosto de 2010


PIRATA

** Un pequeño desliz cambia el rumbo del timón hasta del barco más grande. Sus pasajeros desconcertados miran al horizonte.
- ¿ Realmente hay una ruta fija? ¿ Existe un mapa que seguir?
+ No, nada está escrito. Deja que el agua te lleve.**

| ANIA |

( La foto sacada en Isla :) )

jueves, 19 de agosto de 2010


Lo habrí y allí estaba. El viejo baúl de mi abuela. La vieja caja donde años atrás alguien habia guardado sus más preciados secretos. Llena de polvo, ya desgastada. La verdad nunca había entendido porque la gente trata de encerrar un recuerdo en una caja. Una carta de su primer amor, una pulsera que había sellado una amistad o la entrada a el concierto de su grupo preferido. Nunca había entendido porque se limitaban a esconder esos bonitos momentos tras una cerradura oxidada. Nunca lo entendí. Hasta que fui consciente de que la memoria puede fallar, pero una cerradura no, siempre que mantengas la llave a salvo.
| Ania |


( Aquí os dejo un pequeño texto que escribí hace ya un tiempo. Espero que os guste!! )

El arte de bailar

¿ Sabes que es lo que quiero? Quiero sentir la música tan dentro de mi que nadie más pueda escucharla. Expresarme sin que haga falta las palabras. Rozar con la punta del dedo el cielo y regresar a la tierra con un giro de 360º. Olvidarme de todo los problemas que me rodean subida a la tarima de un escenario. Mirarme en el espejo de la clase y ensayando perder la noción del tiempo. Quiero llegar tarde a casa sudada y agotada y decir: "Lo siento, estuve practicando hasta tarde". Quiero que me puedas comprender con tan solo un movimiento. Quiero dejarte boquiabierto y poder escuchar una oleada de aplausos. Quiero destrozar las deportivas que hacen que me mueva y que las agujetas me jueguen malas pasadas. Quiero poder contar hasta 10 antes de cada actuación para que el aire me llegue al cerebro. Cerrar los ojos en la oscuridad y poder sentir la vibración de los altavoces. Quiero volar, correr, saltar...¡Quiero alzarme ante ti como la niña que sueña! Quiero bailar...










lunes, 16 de agosto de 2010

SUMMER TIME :)
¡ Hola, hola! Acabo de llegar de un par de días de relax total en Isla. Un pequeño pueblo justo al lado de Noja. Hemos estado en un camping muy acogedor con una cala preciosa llena de piedras y con el agua cristalina. Nos fuimos Aitor ( mi hermano ), Ainara ( mi cuñada), Ane Miren y Claudia ( mis amigas)y yo. Aquí os dejo parte de las fotos que nos sacamos allí. Aún me quedan unas cuantas. ya iré subiendo :)Pero con calma que son unas cuantas,jeje. Ya que aprovechamos que mi hermano lleva su Nikon para tenerlo como fotógrafo.:P Espero que os gusten! Y disfrutad de lo que queda de veranito!! Besitoos
Ania**

(Ainara y yo)

( Ane Miren, Claudia, yo, Ainara)
( Claudia, Ane Miren, yo, Ainara)
( Aitor y yo)
( Ainara)
( Ainara, yo, Ane Miren, Claudia)
( Ane Miren)
( Yo)
( Ane Miren y Claudia)
( Aitor y yo)
( Ane Miren, Aitor y yo)
( Aitor y yo)
( Ainara)
( Claudia)
( Yo, Claudia y Ane Miren)


""Y ME QUEDO EN EL INFIERNO PORQUE AQUÍ SIEMPRE HACE BUENO""


<< Ania's >>

domingo, 8 de agosto de 2010


"" You don't always have to pretend to be strong, there's no need to prove all the time that everything is going well. You shouldn't be concerned abaout what other people are thinking. Cry if you need to.It is good to cry out all your tears.( Because only then you'll be able to smile again)

martes, 3 de agosto de 2010

¡Hi!
Ya lo siento, llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es que entre que han sido las fiestas de Vitoria. Entre el veranito, la piscina y tanto campamento no doy a basto :)
Las fiestas de Vitoria han sido IM-PRE-SIO-NAN-TES Ya subiré alguna que otra fotico, pero no son muy decentes... :P Aquí os dejo unas fotos que nos hicimos Garazi y yo en la terraza de mi casa un día muy aburrido. Disfrutadlas :) Kisses















Lo mejor es perseguir cosas imposibles.

Luego, cuándo ya no lo haces... la vida no tiene sentido.