*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Life is better when you surf





( Fotos cogidas hoy en la playa de Donosti)



Cuando coges tu tabla, todos tus problemas se disipan. Todo el estrés de la semana se ahoga bajo una ola. Te sientas y ves lo pequeña que eres dentro del agua. Quizá sea eso lo que nos une.

10 comentarios:

  1. Ojala tuviera el mar tan cerca como tú ahora mismo.
    Que envidia jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh I would love to try surfing.

    If you like my blog, then follow. ;D I could translate it so that you can read the texts. ;D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa playa la de donosti lol
    gracias por pasarte:) me seguire pasando como siempre:D besitos

    ResponderEliminar
  4. Dios me encantaria saber surf! :) es dificil? un dia lo voy a intentar ya que creo que es un deporte perfecto para oblidarte de tu vida rutinaria y teletransportarte a la tranquilidad :)mua

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotoss! me encanta donosti, La playa de la concha es una pasada de preciosa, me encantaria volver.
    La plantilla que yo tengo es una cualquiera, yo tambien tube muchos problemas porque queria que mis fotos fuesen en grande, lo que hago es subirlas a una pagina que se llama photobucket las cargas ahí, y de ahi coges la direccion y la mandas al blog :)! en las entradas que tu quieras, esta bastante bien porque ahi mismo puedes editarlas...
    mi plantilla es una simple o sencilla creo que se llama, y lo que e hecho a sido quitar por ejemplo la columna de la izquierda, yo tambien la tenia pero me ocupaba mucho espacio, por lo que decidi a dejar solo una columna!. Espero que me hayas entendido algo:s jaja!!
    unbesin & precioso blog!

    ResponderEliminar
  6. :) haber en http://media.photobucket.com/ tienes que hacerte una cuenta, ahi subes tus fotos... puedes hacer albums, todo lo que quieras, una vez subidas pinchas en la foto; la cual ahora sale mas grande, a la izquierda hay un recuadro con varias opciones donde poner; SHARE THIS IMAGE, y coges el tercer lync, el de HTML code, y lo copias y pegas en tu "nueva entrada"... espero que con ello te vaya bien, sino dimelo y te intento volver a exmplicar, aunque como ves yo para eso soy un poco pato!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos Ania! :)
    LOV.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son fantasticas, me encantó tu blog :D yo tambien te sigo, clarisimamente :) un besin

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, te sigo un beso :)
    pasate por el mio http://evaherpbun.blogspot.com/

    ResponderEliminar