*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cosa de dos


Silvia ( vestido de flores) y yo ( vestido azul)




- Vestían su nuevo conjunto. Un tanto incómodo, pero de lo más sexy. Las dos juntas como siempre. Desde los 3 años habían sido inseparables; y esta noche no iba a ser una excepción. Pusieron la música a tope y sus piernas empezaron a moverse de una forma bastante cómica. Una gran noche les esperaba por delante. Una graan noche.

2 comentarios:

  1. Independientemente del BLOG, que esta CHEVERE para comenzar. TU, eres HERMOSA fijate que lei y me dieron ganas de bailar JAJAJA te invito a seguirme http://leunamlegnaro.blogspot.com/ ya que yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chica! Espero que estés de lo mejor ;) Me ha gustado mucho esta entrada, contagia energía y felicidad las fotos, concuerdo con mi amigo Orangel; dan ganas de bailar. Tú Blog en general es ¡HERMOSO! ♥ bueno... Me estaré pasando más seguido por acá, pasa por mi Blog, te sigo.

    ResponderEliminar