Me he encontrado por el camino tantos pedruscos que podría construir una fortaleza con dragón incluido. He visto tantas caras de desolación que se me han olvidado las muecas de felicidad. He podido vislumbrar que la inteligencia del 80% de los seres humanos se basa en los programas del corazón. En el camino me han contado historias de gente que luchaba por sus derechos, por sus deseos. De gente que viajaba sobre cuatro ruedas de hojalata decoradas con miles de colores diferentes. He podido poner los puntos sobre las ies y aún así no me he quedado satisfecha. Me han mirado los ojos con más expresividad del mundo, y sin embargo no los he podido comprender. También he podido apuntar en un cuaderno de tapas verdes los dientes de león que he ido soplando, y los 345676543456 pasos que he dado. Aún me queda demasiado camino por andar, pero lo más importante que he aprendido, y que se que no cambiará es que me he dado cuenta que la vida son dos días, y que la gente que considero gente cuatro gatos.
( la foto es de estos carnavales :)
martes, 22 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gatunaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminary que la gente que considero gente cuatro gatos. :D
¡Un final perfecto con la foto!. Y una entrada de resumen de un monton de sensaciones, preciosa. ¡Un beso!
ResponderEliminarUo precisamente he hecho una entrada con relación a lo de que la vida son dos días, pero esta es increíble, hay tantas cosas que apenas podemos apreciar, las miradas llenas de expresividad que no logramos comprender o simplemente ni las vemos, por ejemplo.
ResponderEliminarLa foto es genial
No te dejo que me las robes, si quieres planeamos un viaje a Londres y te llevo a comprarlas va?:)
Uau, la foto es impresionante, y el texto no se queda atrás(:
ResponderEliminarQué entrada mas bonita... Provoca sensaciones, no se! ;)
ResponderEliminarUn besito
jajaja nunca mejor dicho, la verdad el mundo es un asco, pero si no lo fuera no apreciariamos sus cosas buenas no?aunque a veces cuesta demasiado verlas...pero mientras existan esos 4 gatos:)
ResponderEliminarun beso
No podria estar mas deacurdo! ^_^ Me ha encantado la foto!
ResponderEliminarBesitos!!
Eso es señorita :) tu has aprendido, y seguirás aprendiendo!!! y eso es genial, sabes, no te mentiría si te dijera que echo de menos hablar contigo más a menudo, antes teníamos mas contacto :D Espero que todo vaya bien... porque si no se va a enterar todos! me dijiste que te gustaba mi grupo no sé si cierto o no, pero mira hicimos un video montaje con una canción :) pero te lo dejo y le echas un vistazo! Un besazo enorme y espero que aparezcas pronto o al menos halbemos mas! :)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=BvLLSyF2mx8&feature=related
Pues esta semana es normal, no sé estoy un poco ausente si te soy sincero, no siempre todo va genial :) Pero bueno y tu que tal? Ha pasado algo para que hayas perdido esta inspiracion tan buena? Un saludo!
ResponderEliminarTe has dado cuenta de demasiadas cosas en muy poco tiempo. Tienes que ser feliz por narices ;))
ResponderEliminarLa foto es cojonuda ja ja ja
Besísimos
Pero cuatrpo personas qe de verda valen la pena no?=)
ResponderEliminarunb esitto!=)
Es lo que hablaba el otro día con una amiga, pero sabemos que esas personas existen, pero también están aquellas que aprecian lo que realmente vale la pena no?
ResponderEliminarBuena fotoo!
Thank you so much for your comment it means a lot to me if people tell me that they like my photography :)
ResponderEliminarThank you so much and thanks for following my blog :)
Maike :)
Glups!!! eres directa, eh? ja ja ja
ResponderEliminarBesos bonitos
PD: te lo escribo aqui porque en el nuevo post no me deja comentar
Bonito texto, es bueno darse cuenta de algunas de esas cosas :)
ResponderEliminarojojojo me encantó! =D
ResponderEliminar