*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

lkjhgfdsdfghjk


Y cuanto más tiempo pasaba, más perdía la mirada en la espesura del vaho en el cristal. Más se preguntaba donde fueros a parar aquellos pensamientos que en su día le hicieron mantener la cordura. Más despeinado llevaba el cabello y más ligera andaba. ¿Y sabéis porque? Porque los besos de mariposa al anochecer se habían convertido en rutina...

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
"Paulo Coelho"
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket


¡LOSIENTO! Actualizo mal, rápido, sin tiempo y cutre! Pero tengo una explicación! Me queda una semana para terminar los exámenes globales y se me cae el pelo del estrés! Y por si fuera poco dentro de dos semanas me presento al examen del First y estoy HISTÉRICA! Así que, enjoy your weekend lovers :)

martes, 23 de noviembre de 2010

Mmmm como describirlo...
Llevaba el pelo alborotado, completamente lleno de nudos. Sus dos pequeñas orejas estaban a la vista. Un precioso pendiente de coco adornaba a una de ellas. Sus ojos eran verdes. Un verde intenso. De estos que te miran con cierto toque de curiosidad y se te clavan en lo más profundo de tu ser. ¿Zapatos? ¿Y para que? Iba descalzo sobre el asfalto. Sin importarle lo más mínimo los 5 grados de temperatura. Un estilo completamente alternativo. Odiaba las modas, le parecían una estupidez. Se le veía deportista, chico sano. De los que un día de Noviembre coge su tabla de surf y decide desconectar. Al cruzarnos me dedicó una cálida sonrisa con los dientes todos bien alineados. Seguramente llevó ortodoncia cuando era niño. Esa peca en el pómulo izquierdo... nunca había visto una peca con tal grado de sensualidad hasta ese momento. Fueros segundos, ni eso, fueron milésimas de segundo lo que pude contemplarle. Y fue suficiente para poder apreciar el alto grado de indiferencia de ese chico. Sencillamente me encantó....
|ania|
Photobucket
( Mira que he visto esta foto veces... y aún así, me sigue encantando!)
( Está sacada en Donosti )

sábado, 20 de noviembre de 2010

I HAVE MY HEAD AND MY HEART ON THE DANCE FLOOR

Step, step, step. Y uno, dos, un, dos, tres y... pa, pa, pa, pa... Más rápido. Marca Ania, MAr-CA.

No hay mejor evasión que aquella delante de un espejo. Que aquella que logra que tus pies se descontroles poniendo en duda tu autoridad sobre ellos. Aquella que produce descargas de adrenalina con cada uno de los movimientos. Esa que consigue que acabes sudorosa y maloliente. La misma que machaca tus deportivas. Aquella que consigue que la música que corre por tus venas marque el ritmo de tus pasos. Las que te sube a un escenario y te llena de aplausos. Esa que te deja dolorida la mañana siguiente. No hay mejor evasión que esta.
Y por eso querido lector, ¿ cómo pretendes que explique mi vida si nunca has bailado tanto como lo he hecho yo?

Step, step, step. Y uno, dos, un, dos, tres y... pa, pa, pa, pa... Más rápido. Marca Ania, MAr-CA.

PhotobucketPhotobucket

jueves, 18 de noviembre de 2010

Una lágrima sin fuerza alguna resbalaba por la mejilla. Sin ganas, casi aborreciendo el caer al vacío. Los ojos, irritados, no tenían mirada. Sin expresión. Se había quedado en algún rincón de su sonrisa. Ahora mismo enterrada bajo un signo de silencio. Y se miraba al espejo, pero no lograba reconocer a la que estaba al otro lado. En el espejo no había lágrima, sino una capa de maquillaje. En el espejo no se veían ojos rojos, sino dos joyas verdes cubiertas en rimel. Se había puesto una coraza que solo se quitaba en su habitación.
Eso, o que era tal su soledad que no conocía ni a su propio reflejo.
|ania|


EGO

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

lunes, 15 de noviembre de 2010

RECETA DE LA PASIÓN

-100 g de sensualidad.
- 5 cucharadas de caricias.
- 3 tazas de besos.
- 5 kg de erotismo.

Photobucket

sábado, 13 de noviembre de 2010

;)

Ese momento.... Sus ojos se hablaban sin pestañear palabra. La indiferencia hacia lo que les rodeaba era notablemente mayor que la curiosidad. Sus manos se tocaron sin rozarse la piel. Utilizaban el aliento a traición con el fin de estremecer. Sus pestañas se rozaron por un segundo entrelazándose en un beso y sus bocas fundidas en deseo dueñas de una respiración entrecortada. Sus manos jugaban a desabrochar todo botón que se cruzase en su camino. Ganaban las manos 5-1. Una continua discusión entre lo correcto y lo prohibido. Un cara a cara entre el amor y la lujuria. Se habían encontrado sin haberse buscado.
No, no estaban echos el uno para el otro. No eran medias naranjas. Era algo distinto, algo inexplicable. Dejémoslo en medias mandarinas.
|ania|
Photobucket

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un Grande

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
"Bob Marley"

Photobucket

(No, woman no cry...)

jueves, 11 de noviembre de 2010

... no funciona!

''Ayer medijeron que contar 10 cosas buenas que te han pasado durante el día te hace acabar siendo más positivo''
Cosas positivas que me han pasado hoy:
1) En el desayuno mis padres me han traído una napolitana BUENÍSIMA.
2) Mi profesor de biología no ha venido a clase.
3) Le he visto subiendo las escaleras ( tan guapo como siempre)
4) Había pasta para comer!
5) Mi mejor amiga me ha dado un abrazo super cálido ( hacía tiempo que no me daba uno)
6) no ha llovido, y aquí en Vitoria es un logro. Creerme.
7) Por primera vez en lo que llevo de curso me he enterado de lo que estamos dando en física.
8) Me ha desaparecido un grano puto que llevaba tiempo molestando. ¡CARA SIN IMPERFECCIONES!
9) En la biblioteca he aprovechado el tiempo a pesar de que casi nos echan por hablar alto... serán tiquismiquis...solo murmurábamos fuerte....
10) Y el más importante. He llegado a casa y he podido ver a mi hermano por la cam. Le echo demasiado de menos...

PD:Pues si os digo la verdad no me siento más positiva... me ha costado buscar las 10 cosas de marras.... os invito a probarlo! Y si os da resultado avisadme, que igual he leído mal las instrucciones y lo he hecho mal.

PD2: AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS Y ME COMENTÁIS! ENSERIO, MUCHAS GRACIAS.! Besitoos a todos! Ania :)

martes, 9 de noviembre de 2010

Paseillo...

Quién eres tu?
–Quién... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, eso ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.

( Aunque estas fotos no tengan nada que ver con lo que es el texto, os las dejo para que las disfrutéis. Las saqué el pasado viernes en el casco viejo de Vitoria con mis amigas) ENJOY!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

PD: Anuncio que estoy ya mirando para comprarme una cámara en condiciones. Ñañaña que las que saco son con la cámara de mi padre y no me convence del todo! PREPARAROS!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Away... far far away...

En la otra parte de charco, en una residencia con una manta de lana cubriéndole las piernas mira por la ventana. Ciudad de mucho frío, donde no queda otra opción que estar en casa. Da un pequeño sorbo a la taza de café a la crema que tiene entre las manos. Piensa en aquellas tardes de domingo en Vitoria, con su familia viendo la tele. Piensa en lo bien que estaba con los suyos. Y por más que quiera esa taza de café no le da el calor que necesita...
|ania|


Photobucket

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿ Te vienes de viaje conmigo?

Querido tú:

Coge solo lo necesario, recuerda que no te vas a hacer una pasarela. Te vienes conmigo. Ni se te ocurra coger llantos y lamentos, bastantes hay en el mundo. Coge las sonrisas, esas que están en la 4º estantería de tu armario. Es buena idea que metas en la mochila una buena dosis de chistes y tonterías, que no he encontrado por mi casa. No traigas el miedo, no creo que nos haga falta. La falsedad tampoco! Que solo vamos a estar nosotros dos. Tú trae todo eso, yo me encargo de los buenos días en el porche, de los besos de buenas noches, de las cosquillas en la espalda y de las sonrisas más bonitas del mundo.
Nos vemos este finde :)
Un besito muy grande: Ania.

Photobucket

Photobucket

miércoles, 3 de noviembre de 2010

.

Avellanas, simples y marrones avellanas.

Photobucket

Podéis pensar que he decidido hacer un post para dar a ver que lo bueno está en la sencillez. O también podéis pensar que simplemente no se me ocurría nada que escribir...! Pensad lo que queráis :)
|ania|