*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Mmmm como describirlo...
Llevaba el pelo alborotado, completamente lleno de nudos. Sus dos pequeñas orejas estaban a la vista. Un precioso pendiente de coco adornaba a una de ellas. Sus ojos eran verdes. Un verde intenso. De estos que te miran con cierto toque de curiosidad y se te clavan en lo más profundo de tu ser. ¿Zapatos? ¿Y para que? Iba descalzo sobre el asfalto. Sin importarle lo más mínimo los 5 grados de temperatura. Un estilo completamente alternativo. Odiaba las modas, le parecían una estupidez. Se le veía deportista, chico sano. De los que un día de Noviembre coge su tabla de surf y decide desconectar. Al cruzarnos me dedicó una cálida sonrisa con los dientes todos bien alineados. Seguramente llevó ortodoncia cuando era niño. Esa peca en el pómulo izquierdo... nunca había visto una peca con tal grado de sensualidad hasta ese momento. Fueros segundos, ni eso, fueron milésimas de segundo lo que pude contemplarle. Y fue suficiente para poder apreciar el alto grado de indiferencia de ese chico. Sencillamente me encantó....
|ania|
Photobucket
( Mira que he visto esta foto veces... y aún así, me sigue encantando!)
( Está sacada en Donosti )

16 comentarios:

  1. A mi también me gusta, sobretodo esa inclinación que le da una visión distinta y un encuadre original. Rompe las reglas de la fotografía y verás que maravilla.

    Besos del revés ;)

    ResponderEliminar
  2. La belleza nunca deja de sorprendernos. Muy buena foto y como siempre un gusto pasar por tu hogar. besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me pase toda la peli en mi cabeza, luego vi la foto, genial!


    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada y la foto. Me encanta Donosti(L).
    un besitoo=)

    ResponderEliminar
  5. amor por la olas,sin importar el frio:)
    un besazo(L)

    ResponderEliminar
  6. "Se le veía deportista". Y a mí que me había parecido un ejecutivo agresivo ¬¬"

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fotografía es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. hahahah es buenisima esta foto! Me encanta :)

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el texto, lo he imaginado todo mientras lo leía, y la foto buenísima haha (:
    Besooootes(L)

    ResponderEliminar
  10. tu blog no se queda corto, simplemente precioso , al igual que la foto y el texto :) :)
    la verdad es que al chico se le ve genial !
    me encanta ese estilo :)

    espero que sigas pasando por mi blog , yo ire pasando por el tuyo :)


    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Una sencilla descripcion para de decir justo lo que se piensa... :)
    Te sigo!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. Ala que foto más chula, ¡es preciosa!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar