*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

viernes, 16 de julio de 2010

Otra vez aquí.

Hey! Acabo de llegar de Oza. Han sido 13 días inolvidables! He conocido a muchísima gente que realmente merece la pena. Sobre todo gente de Valencia. 13 días con mochilas al hombro, botas de monte muy antiestéticas y subiendo montes, bañándonos en ibones, durmiendo en tiendas de campaña, conociendo gente, cantando canciones improvisadas, con algún que otro desmayo... HA SIDO SIMPLEMENTE MUY GRANDE. Y ahora aquí en casa se te hace raro acostumbrarte a esa rutina sin ellos. Desayunar sola, o simplemente no contar con el BUENOS DÍAS de gente que merece la pena. Se hace muy raro. Antes de irnos dí un abrazo a una de Valencia y le dije: " No te vayas" Y sabéis que me contesto? : " Me voy porque sé que nos volveremos a vernos".
Ya iré subiendo foticos de estos 13 días a medida que las vaya consiguiendo. De momento aquí os dejo unas fotos de una fiesta que tuvimos hace tiempo ya! Kisses lovers =)


*************** Ane Miren y yo *************

********** Zuri,Ane Miren, Silvia y yo *****************




""COMO DABA LOS BESOS LENTOS LE DURABAN MÁS LOS AMORES""

No hay comentarios:

Publicar un comentario