*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

martes, 22 de marzo de 2011

Me he encontrado por el camino tantos pedruscos que podría construir una fortaleza con dragón incluido. He visto tantas caras de desolación que se me han olvidado las muecas de felicidad. He podido vislumbrar que la inteligencia del 80% de los seres humanos se basa en los programas del corazón. En el camino me han contado historias de gente que luchaba por sus derechos, por sus deseos. De gente que viajaba sobre cuatro ruedas de hojalata decoradas con miles de colores diferentes. He podido poner los puntos sobre las ies y aún así no me he quedado satisfecha. Me han mirado los ojos con más expresividad del mundo, y sin embargo no los he podido comprender. También he podido apuntar en un cuaderno de tapas verdes los dientes de león que he ido soplando, y los 345676543456 pasos que he dado. Aún me queda demasiado camino por andar, pero lo más importante que he aprendido, y que se que no cambiará es que me he dado cuenta que la vida son dos días, y que la gente que considero gente cuatro gatos.
Photobucket

( la foto es de estos carnavales :)
class=

viernes, 11 de marzo de 2011

F*ck

Photobucket

Que una niña sepa cómo imitar a una mujer no significa que esté preparada para actuar como tal. Tú eres el adulto aquí. Si una niña por experimentar dice algo sugerente, tú la ignoras, no la invitas a que te la coma.
*
*
*
( Actualizo rápido y mal, que aún ando de exámenes y tenía esto muy avandonado. Os dejo este pequeño texto que creo que no tiene desperdicio. Es de una amiga mía. Y bueno, que decir de la foto :)