*

Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos. Afortunadamente sé, que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.

sábado, 29 de enero de 2011

PELOS

De fondo "Matisyahu". Bailaban alegres y despreocupadas. Era una tarde de sábado aburrida y habían quedado para pasar el rato. Llevaban juntas desde los 3 años, y ahora con 15, algo más maduras y creciditas, seguían igual de unidas. Tenían tantos planes y tantas cosas por hacer en la vida juntas... Incluso habían llegado a hacer una lista llena de garabatos descontrolados. Viajes con destino desconocido, locuras de media noche, proyectos complicados... Les quedaban un par de años para que sus vidas se separasen. Para que cada una escogiera su camino. Lo cierto es que no habían hablado nunca del tema. Estaba claro, que digo claro, clarísimo que seguirían siendo Ania y Silvia hubieran los kilómetros que hubieran. Se miraron mientras se pintaban los ojos. Esa noche prometía. Tal y como decía la canción que sonaba... apagaron las luces y salieron por la puerta más guapas que nunca. La música siguió sonando. "Rase your glass".
( Las de la foto Silvia y yo. Las mismas que las del texto...)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


***********************************************************************

Para empezar agradecerles a Mrsfrecklesface y a Beautiful Disaster por acordarse de mí y darme este pequeño premio que me ha hecho mucha ilusión :)


Quién reciba este premio deberá cumplir con lo siguiente:
* Agradecer a quien te lo ha dado.
* Poner un link de su blog.
* Compartir siete cosas de ti.
* Darle el premio a 15 blogger que hayas descubierto.

Así que tal y como mandan he aquí 7 cosillas de mí:
1- Me encanta la fotografía. ME APASIONA! Supongo que me viene de familia, ya mi mi padre y mi hermano son iguales que yo :P
2- Aunque tengo 15 años, sé que quiero estudiar psicología. Eso de escuchar y ayudar no se me da mal.
3- Hoy es sábado, salgo de fiesta y no se que narices ponerme... jaja
4- Bailo, bailo, bailo y bailo ( otra de mis pasiones)
5- Escribo mucho, y mis amigas han leído mis pequeños textos, pero mis padres NUNCA ( supongo que me da verguenza)
6- Mi hermano está viviendo en Seattle.... y le echo de menos lo inimaginable...
7- De pequeña mi padre me dio a probar comer yogur con colacau y azúcar. Puede sonar raro, pero os lo recomiendo! jajaja

Y ahora los blogs a los que premio:



lunes, 24 de enero de 2011

YO, MI, ME, CONMIGO

Hola hola! ¿Qué tal estamos? Soy Ania, esa blogger un tanto, bastante pasota que ha dejado de lado todo esto durante nada más y nada menos que 14 días. Enserio, soy un desastre! jaja Pero no os preocupéis no me he olvidado de vosotros! Vuelvo con más ganas que nunca. :)
***************************************************************************
Que bonita estaba la ciudad. Toda ella cubierta de pensamientos de transeúntes que se habían tropezado en alguna esquina de las calles. Realmente precioso. Las calles respiraban agitadas. Todos se movían como impulsados por instintos animales. Como el antílope que siente la presencia del león. La neblina se había apoderado de los ojos de la gran mayoría haciendo que no pudieras ver más aya de sus cordones. El repiqueteo de una gotera pasaba desapercibida, el llanto de un minino la hacía insignificante. Colores y más colores asomaban por las ventanas en forma de ropa interior y vaqueros desteñidos. Animalillos entrañables poco queridos en las calles jugaban a asustar. Ratas, sucias ratas. Todo se movía al compás. Todo igual a mis ojos. Todo menos ella. Fumaba su pitillo con indiferencia. Vaqueros rotos, camiseta amarilla y unas desgastadas converse. Tenía algo en la mirada que le había resaltar entre la gente. Misterio quizá. Apagó el cigarro de un pisotón y como si hubiese cumplido su trabajo, montó en la moto y desapareció al final de la avenida. Destino hacia quien sabe que bar con luces de neón. Hacia quien sabe que sueño por cumplir. Hacia quien sabe que nuevo cigarro...

Photobucket
Photobucket


lunes, 10 de enero de 2011

lkjhgfdsa

Tenía la mirada fija en un cartel arruado y desteñido que decía: " ¿Buscas libertad? ¿ Necesitas cumplir tus sueños? ¿Estás atrapado en las cuatro paredes de tu ciudad... bla, bla, bla. Le sacaba de quicio la forma que tenían algunos de prometer cosas imposibles, de hacer creer que todo era tan fácil. Haciendo con el cartel una pelota llena de imperfecciones la arrojó a la papelera. Canasta. Había sido mera suerte.
Los pasos que daba parecían conducirle a ninguna parte. Puede que a algún café de mala muerte, o a un parque repleto de niños felices, irritantes niños felices. Sinceramente, le daba igual. Andaba por andar, siempre lo había hecho y hoy no iba a ser una excepción.
De repente otro cartel. VUELA CON NOSOTROS... ¿ Acaso le estaban tomando el pelo? No había duda, se había levantado con el pie izquierdo. Que digo pie, con la pierna entera.
Y es que era cierto. Su ciudad le frustraba, le encerraba. Su casa cada día era más pequeña. Si por lo menos tuviera la oportunidad de volar... de viajar a sitios que nadie haya visitado...
El día se estaba poniendo feo, o eso le parecía. El viento cada vez golpeaba más fuerte su cara, y el pelo se revelaba contra cualquier tipo de peinado. Sus pasos le llevaron hasta su casa, la cual era hoy mucho más fría gris y vacía que nunca. Miró por la ventana y recordó la frase que había leído en algún insignificante lugar: Nadie es libre, hasta los pájaros viven encarcelados al cielo.
Con esto cerró la luz, se desvistió y durmió durante días... o por lo menos eso me han contado...
|ania|

PhotobucketPhotobucket

viernes, 7 de enero de 2011

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
Paulo Coelho

(Aquí os dejo algunas fotos que sacamos en Valencia como os prometí en el post anterior :) ) Un besito a todos! Enjoy!


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

( si, soy la imbecil que se mojó todo el pie en la playa.. ajajaja)

martes, 4 de enero de 2011

Ez dakit momentua den ala ez, baina emen nago, zuretzat.

Cuatro. Cuatro de Enero, martes. Mi nombre es Ania y no se que hago delante de un ordenador. De fondo suena Ken zazpi. Bonito grupo, poco conocido, pero no deja de ser bonito. Canción Noizbait ( traducción al castellano: Algún día). Curioso, llueve y parece que las gotas que compiten por estrellarse antes contra el marco de la ventana, me han robado la inspiración. Así, sin ningún porque. Haciéndose las remolonas se han largado cruzando la puerta. Cargadas de orgullo, de venganza. Y digo yo : ¿ Porqué, que les he hecho?. Una pregunta más que añadir a mi lista de preguntas sin respuesta. Algún día conseguiré volar por otros mares, estoy segura. Algún día cantaré delante de mucha gente. Hasta entonces me quedo al calor de una chimenea y una manta. De repente acaba la canción. Algún día... si, noizbait...
Photobucket

( Sí, lo sé, he estado ausente no, lo siguiente. Pero enserio no se que me pasa que no sale nada de mi cabeza! XD Aparte acabo de volver de un viajecito a Valencia a ver a unas muy buenas amigas. Ya os enseñaré las fotos sacadas allí. Ahora os dejo con esta, que realmente me encanta! Es sacada allí en la playa de Valencia. Lo siento por haber avandonado algo esto :S Ahora me pongo al día! Un besito bloggers! no me olvideis! )